Afirmaciones

Productos Destacados – Terapia de ondas cerebrales

Una afirmación es un pensamiento positivo que se usa para introducirlo en la conciencia con el fin de que produzca un resultado deseado.

Se repite una y otra vez hasta que se manifieste el resultado deseado.
La mente crea lo que uno quiera, si se le da ocasión de hacerlo.

El uso reiterado de las afirmaciones deja su huella en la mente a la vez que borra la antigua pauta de pesamiento, generando en tu vida cambios deseables y permanentes.

Los pensamiento generan resultados y como este sistema permite descubrir enseguida las convicciones, los resultados suelen ser asombrosamente buenos.

Pero hay que estar dispuesto a aceptar las responsabilidades que conlleva las nuevas aventuras y desafios que se van a manifestar una vez que ha roto uno su antiguo molde.

La mente subconsciente es tan moldeable como un trozo de arcilla. Resulta útil y más eficaz sentir y visualizar la afirmación a medida que se escucha.

Seguramente habrás oído a tus amigos repetir una y otra vez quejas o frases negativas. Estaban haciendo afirmaciones negativas que les producen resultados negativos. Ten encuenta que sus frases también pueden producirte a ti impresiones negativas en el subconsciente.

Ten cuidado con tus propias palabras (que son pensamientos verbalizados). Atrapa tus propias frases negativas. Lo que dices es lo que consigues, lo que piensas es lo que consigues.

Ahora tienes la oportunidad de incorporar en tu mente este pensamiento positivo, tienes la oportunidad de atraer lo que necesitas para mejorar la calidad de su vida y conseguir todo lo que quieras.

Con ayuda de nuestros sonidos que incorporan una tecnología especial de sonidos binaurales, isocrónicos y bilaterales, usted conseguirá en breve espacio de tiempo cambiar su vida y conseguirá todo lo que quiera.

Las afirmaciones puede usarse de distintas maneras, nosotros proponemos escucharlas en nuestras grabaciones, pues al ir junto a sonidos especiales con frecuencias binaurales, isocrónicas y bilaterales, harán que penetren en su inconsciente mucho mejor y más rápidamente.