Lab

SincroMind© + FluidMusic© = SoBinaural©

Un estado alterado de conciencia representa un cambio cualitativo en el patrón total del funcionamiento mental, de tal modo, que el que lo experimenta, siente que su conciencia funciona en forma totalmente distinta de como lo hacía anteriormente. El estado de conciencia no se refiere a su contenido, sino a la pauta global de funcionamiento psíquico.

El estado alterado de conciencia se puede comparar con el cambio de programa de una computadora en el cual la entrada de los mismos tipos de datos son procesados de una manera diferente.

Las personas, comúnmente, experimentan un estado alterado de conciencia cuando sueñan; o en el momento de transición entre el sueño y la vigilia; también cuando están bajo los efectos del alcohol o de drogas como la marihuana o el ácido lisérgico; o a través de la meditación o de los denominados estados de posesión o auto hipnosis.

En esta web le ofrecemos la posibilidad de llevar a su mente a un estado alterado de conciencia por medio de sonidos con una tecnología especial que combina ondas binaurales, ondas isocrónicas, ondas bilaterales, sonidos de la naturaleza y música.

Esta tecnología de sonido se conoce con el nombre de SoBinaural.

La ultima generacion en sonidos terapéuticos binaurales

Diferencias entre distintas tecnologías (escuchar con auriculares)
[threecol_one]

Binaural

[/threecol_one]

[threecol_one]

Binaural + Música

[/threecol_one]

[threecol_one_last]

SoBinaural

[/threecol_one_last]

[hr]

¿Que son los Sonidos Binaurales (SoBi ©) y para que se usan?

[twocol_one]

Los Binaural Beats o Sonidos Binaurales son sonidos que producen un estímulo o sincronización del cerebro humano.

El cerebro produce ondas de baja frecuencia en respuesta a la audición de dos tonos de frecuencias ligeramente diferentes que le llegan por separado, a través de cada uno de los oídos cuando se utilizan auriculares estereo. Se percibe un tono rítmico único como si los dos tonos distintos se hubieran mezclado fuera del cerebro.

Los sonidos binaurales pueden influir en el cerebro humano induciendole a generar ondas cerebrales capaces de producir relajación, sueño, estados alterados de conciencia, sueños lúcidos, creatividad, eliminación del dolor y otros beneficios para la salud física o psíquica.

tabla

eficacia3

[/twocol_one]

[twocol_one_last]

QPDF Labs lleva años investigado sobre esto y ofrece sonidos binaurales, isocrónicos y bilaterales mezclados con música, sonidos de la naturaleza y otros efectos sonoros para hacer la escucha más agradable y efectiva.

También ofrecemos musica con las «frecuencias sagradas» o solfeggio para regular y armonizar el cuerpo, así como sonidos binaurales puros, sin música.

No solamente hacemos sonidos usando los 4 estados de percepción mostrados en la tabla de arriba, también nuestros sonidos incluyen frecuencias que están muy por encima de los 40Hz.

Para tratar de aliviar el dolor, la ansiedad. así como otros problemas muy frecuentes en nuestros días, nosotros usamos frecuencias que llegan a veces hasta los 10.000 Hz.

Son muy frecuentes los sonidos en los que se usan las frecuencias de 727Hz, 880, 1.830, 2.350, 5.000 Hz… y todo un rango de frecuencias dependiendo del problema a resolver.

Los productos mencionados en esta página no han sido diseñados para tratar las enfermedades o condiciones médicas. No podemos responder a preguntas relacionadas con medicina y le aconsejamos que hable con un médico para obtener más detalles sobre su dolencia. En ningún caso sustituyen a un tratamiento médico.

Rechace imitaciones y copias falsas.

Nuestros sonidos están en formato mp3 a 320 kbps de compresión: la calidad es muy buena.

Los sonidos que no cumplan esta calidad (320 kbps), no aportan nada de beneficio a su salud. Simplemente no funcionan.

Evite copias fraudulentas.
Rechace todos los sonidos que no procedan de esta web. Son burdas e inutiles imitaciones.

[/twocol_one_last]
[hr]
[twocol_one]

Los sonidos binaurales son efectivos para:

  • Reducir el stress.
  • Eliminar el dolor.
  • Eliminar la ansiedad.
  • Relajación.
  • Dormir.
  • Estados alterados de conciencia.
  • Estímulos parecidos a medicamentos y drogas.
  • Recordar sueños.
  • Incrementar la creatividad.

[/twocol_one]

[twocol_one_last]

Importante

No deben experimentar con sonidos binaurales las personas con epilepsia (advertencia que se extiende al uso de cualquier sonido rítmico, luces estroboscópicas o pantallas de consolas, ordenadores o televisión).

Las personas con transtornos psíquicos o alteraciones de la personalidad no deben usar estos sonidos. Los sonidos binaurales [highlight]NO sustituyen[/highlight], en ningún caso, los tratamientos médicos.

[/twocol_one_last]

[hr]

Productos Destacados