El ronquido es un problema común al que muchas personas se enfrentan, sin embargo, el ronquido de forma regular no es normal. La manera más rápida para dejar de roncar es determinar qué tipo de ronquido es el que usted padece. De esta manera, usted puede tratar los ronquidos de su causa raíz y no pierde su tiempo tratando diferentes productos que no le están ayudando de cualquier manera.

Con millones de personas que sufren de los ronquidos en todo el mundo, no es de extrañar que una gran cantidad de productos estén en el mercado y todos ellos prometen la misma cosa: ayudarle a dejar de roncar. Ahora se pueden encontrar soluciones de venta libre para sus problemas de ronquidos, como tiras nasales y protectores bucales. Las tiras nasales pueden ir desde menos de 1 euro por unidad, mientras que los protectores bucales se venden desde los 20 euros.

Los estudios demuestran que alrededor de un tercio de las parejas experimentan falta de armonía en su relación a causa de los ronquidos. Compañeros de cama de personas que roncan tienen una media de 3 a 5 horas de sueño por noche, y esto puede ser un desafío para la relación.

Roncar no es sólo un sonido que haces cuando duermes, hay razones más profundas de porqué ocurre y si usted se preocupa por su salud, usted debe saber estas cosas. Si es causado por la obstrucción de las vías respiratorias nasales, problemas musculares en la lengua y en la garganta, o tiene una garganta voluminosos o paladar blando, hay soluciones anti-ronquidos que se hacen específicamente para ajustarse de acuerdo a sus necesidades.

Almohadas anti ronquido están específicamente diseñados y médicamente probado para ayudar a una persona que ronca a mantener una posición durante el sueño. Estas almohadas no sólo ayudan a reducir el ronquido, también permite que la persona duerma en una posición natural.

Si usted es una persona que ronca y quiere encontrar las mejores y más eficaces dispositivos anti ronquido, se recomienda que usted averigüe la causa de sus ronquidos primero. Usted puede encontrar algunas instituciones que llevan a cabo el control de los ronquidos o pruebas del sueño en su comunidad, algunas farmacias ofrecen esto tambien o incluso se puede encontrar en línea de forma gratuita. Cuando se conoce la verdadera causa de sus ronquidos es más fácil para usted determinar que producto anti ronquido se ajusta mejor para usted.

El dispositivo de avance mandibular, es uno de los dispositivos anti ronquidos más populares. La función de un protector bucal anti ronquidos es posicionar la mandíbula hacia adelante durante el sueño lo que permite el flujo de aire libremente. Este dispositivo es más cómodo que dormir con una máquina o máscara, por lo que es más ideal para las personas que roncan de la garganta.

Hay tres tipos de apnea del sueño: obstructiva (la más común), central y mixta. La apnea del sueño puede conducir a problemas médicos graves si no se tratan. El costo del tratamiento de la apnea del sueño varía con el procedimiento o el dispositivo que va a necesitar para reducir los síntomas.

CPAP

La Máquina de CPAP es un dispositivo común que se utiliza para ayudar a una persona con apnea del sueño pueda respirar más fácilmente cuando está dormido. Sin embargo, ya que las máquinas de CPAP incluyen máscaras, presión de aire y otros accesorios, algunas personas pueden no sentirse cómodas para dormir con él. El dispositivo de avance mandibular MAD es otra opción cuando se trata de dormir con el tratamiento de la apnea. A diferencia de una máquina de CPAP con un montón de accesorios, MAD es una boquilla que mantiene abiertas las vías respiratorias mediante la colocación de la mandíbula hacia adelante.

[hr]