Sincromind

 

Tecnología de sonido aplicada a frecuencias binaurales

SincroMind® no es un sonido, es una tecnología
Esta tecnología está incluída en todos nuestros sonidos

SincroMind® es una tecnología de sonido basada en sonidos binaurales y monoaurales mezclados con tonos isocrónicos y sonidos bilaterales que al reproducirlos en unos buenos auriculares sincronizan los dos hemisferios cerebrales a la frecuencia necesaria para beneficio de la salud y el bienestar físico y mental.

No solamente hacemos sonidos usando los 4 estados de percepción, también nuestros sonidos incluyen frecuencias que están muy por encima de los 40Hz.

Para tratar de aliviar el dolor, la ansiedad. así como otros problemas muy frecuentes en nuestros días, nosotros usamos frecuencias que llegan a veces hasta los 10.000 Hz.

Son muy frecuentes los sonidos en los que se usan las frecuencias de 727 Hz, 880, 1.830, 2.350, 5.000 Hz… y todo un rango de frecuencias dependiendo del problema a resolver.

Gracias a la tecnología empleada en nuestros sonidos también son efectivos escuchándolos por los altavoces en lugar de auriculares, pero la mayor efectividad se obtiene con unos auriculares de buena calidad.

Nosotros aconsejamos los auriculares que cubren toda la oreja (Circumaurales). Para dormir con ellos se pueden usar los de tipo botón (intra-auriculares) pero la calidad es menor y se pierde algo de eficacia.

eficacia2

Gracias a la tecnología SincroMind® nuestro cerebro puede producir los estímulos necesarios para el desarrollo de estados de consciencia expandida, autosanación, relax, dormir mejor, dejar el tabaco, las drogas, etc.

SincroMind® ha demostrado su efectividad en diversos estudios, desde eliminación del dolor hasta mejoría en la visión, regeneración del ADN, terapias en drogodependencias, eliminación de malos hábitos, etc.

FluidMusic® es una tecnología de sonido basada en tonos isocrónicos aplicada en la música de forma que el oído no la escucha, pero el cerebro capta esas frecuencias de forma clara.

La música no queda distorsionada porque los tonos se adaptan perfectamente a la melodía musical. Es como si los tonos isocrónicos fuesen «pegados dentro» de las notas musicales.

Por ejemplo:
Si tomamos una música de un grupo pop con una canción ligera y le aplicamos a esa música la tecnología FluidMusic con una frecuencia de 4 Hz, no oiremos el zumbido clásico de los tonos isocrónicos, pero nuestro cerebro lo captará y nos quedaremos durmiendo escuchando esta música.
binau2
La inclusión de FluidMusic® con SincroMind® hacen una acertada combinación para que la escucha sea más placentera y los efectos beneficiosos se aprecien en menos tiempo.

Disponible en todos nuestros sonidos

Referencias:
Estudios de casos
Terapia

Rechace imitaciones y copias falsas.

Evite copias fraudulentas.
Rechace todos los sonidos que no procedan de esta web. Son burdas e inútiles imitaciones.