Condiciones de envío

Sonidosbinaurales.es es una tienda virtual.
No hay ningún envío a usted a través de correo ordinario.

Después de cursar un pedido a sonidosbinaurales.es, y su pago en PayPal es aprobado, usted recibirá un correo electrónico con un enlace para que su compra se puede descargar desde la zona MI CUENTA de la tienda y con los enlaces de descarga.

Nota: usted tiene 24 horas para descargar su pedido antes de que los enlaces de descarga caduquen.
Asegúrese de descargar su pedido inmediatamente.

Usted puede utilizar los SoBis (Sonidos Binaurales en formato mp3) tantas veces como quiera, pero tiene licencia para usarlos solamente en un solo equipo.
Equipos adicionales requerirá una nueva compra del SoBi.

Debido a la naturaleza de la tecnología de ondas cerebrales binaurales, no hay reembolsos en SoBis adquiridos en la tienda web de sonidosbinaurales.es.
Estos sonidos se venden TAL CUAL.

Para obtener información más detallada sobre el proceso de la tecnología de ondas cerebrales binaurales, por favor visite https://sonidosbinaurales.es.

Otros Posts

Contacto

Responsable » Jesús Castillo López. Finalidad » Enviarte audios y mi newsletter. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » tus datos los guardará Mautic y Mailchimp,

Read More »

ADN Regenerator

ADN Regenerator. La reparación del ADN es un conjunto de procesos por los cuales una célula identifica y corrige daños hechos a las moléculas de

Read More »
Curso glándula Pineal

Pineal

Sonido que abre y estimula la Glándula Pineal FUNCIONES DE LA GLÁNDULA PINEAL (también llamada hepífisis) Considerada por los filósofos antiguos como la sede del

Read More »
Subscribete y te mantendremos informado de nuestras novedades
Tus datos están protegidos
Responsable » SoBi Labs
Finalidad » enviarte mis consejos por email.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que cumple con el nivel de seguridad que pide el RGPD.
Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Otros Posts

0:00
0:00
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?