Condiciones de Uso

Como referencia, este es el acuerdo de usuario suministrado antes de usar cualquier SoBi
(Sonido Binaural en formato mp3) adquirido a través de la tienda Web de sonidosbinaurales.es, y cualquier SoBi gratuito incluido. 

ACUERDO DE USUARIO DE USO DE SoBi (Sonido Binaural):

Los sonidos binaurales de esta web solamente pueden ser usados por la persona autorizada, entendiendo por persona autorizada a la que compró en esta web la composición musical del sonido binaural.

Solamente se permite la escucha del sonido a una persona, en cualquier medio reproductor que desee y se le autoriza a hacer una copia de seguridad del sonido.

Queda prohibido dar el servicio de escucha a terceras personas de los sonidos de esta web.

Profesionales de la salud

Si es usted un profesional de la salud, médico, psicólogo, terapeuta, etc. y desea usar estos sonidos para sus clientes, deberá comprar una licencia de usoContacte con nosotros aqui.

Con esta licencia usted puede usar los sonidos en su labor profesional como lo estime oportuno siempre y cuando no genere copias para sus clientes. Sus clientes deberán realizar la escucha en su consulta, despacho, clínica o cualquier otro local en el que usted realize su labor profesional.

Si alguno de sus clientes necesita sonidos para escuchar en su casa, deberá de comprarlos en esta web, nunca usted podrá generar copias de nuestros sonidos.

Cualquier uso no autorizado de estos sonidos incumplirá la ley de propiedad intelectual y será perseguido por la ley.

Reembolsos

No habrá reembolsos en SoBis adquiridos que no funcionan debido a problemas de software o hardware, o errores de usuario en general. Los sonidos se compran tal como están.

Es muy recomendable que lea cuidadosamente todos los tutoriales, preguntas frecuentes, etc que se suministran tanto a través de la descarga del SoBi como en la web sonidosbinaurales.es.

Los sonidos binaurales (SoBi) no sustituyen ningún tratamiento médico, psicológico, físico, o de otra manera, y la eficacia de los SoBis no está asegurada al comprar los sonidos.
El uso de los sonidos se deben utilizar para fines de entretenimiento.

Importante

No deben experimentar con sonidos binaurales las personas con epilepsia (advertencia que se extiende al uso de cualquier sonido rítmico, luces estroboscópicas o pantallas de consolas, ordenadores o televisión). Las personas con transtornos psíquicos o alteraciones de la personalidad no deben usar estos sonidos. Los sonidos binaurales NO sustituyen, en ningún caso, los tratamientos médicos.

No utilice los sonidos binaurales al conducir un automovil o al operar con maquinaria, pues pueden perjudicar su capacidad para controlarlos.